Sacramentos

Bautismo

El bautismo es el comienzo de nuestra fe y nuestra puerta de entrada a la Iglesia. Agradecemos que esté considerando este sacramento para su(s) hijo(s) o para usted. Está invitado a llamarnos al 605-574-2479.

Primera Comunión

La Eucaristía, que es el Cuerpo, la Sangre, el Alma y la Divinidad de Jesucristo, y la Fuente y Cumbre de toda la vida cristiana, generalmente se recibe por primera vez poco después de haber alcanzado la edad de la razón (al menos por segundo grado en la escuela). La preparación incluye clases semanales y otras actividades. Comuníquese con la oficina parroquial al 605-574-2479 para obtener más información.

Confirmación

A través del Sacramento de la Confirmación, los bautizados están más perfectamente unidos a la Iglesia como testigos y soldados de Cristo en sus palabras y hechos.  El don del Espíritu Santo, que es otorgado a los fieles en el Bautismo, está agitado y reforzado en este sacramento. En nuestra diócesis, los que se confirman generalmente se confirman entre los grados sexto y octavo en la escuela. Comuníquese con la oficina de la parroquia al 605-574-2479 para obtener más información.

Matrimonio

Las clases matrimoniales de preparación comienzan al menos 6 meses antes de la boda. ¡Llame a la oficina de la parroquia poco después de su compromiso para programar!

Confesión

Hill City, Santa Rosa de Lima

Martes, jueves y viernes: después de la Misa de las 6:00 pm, durante la Adoración Eucarística, hasta las 8:00 pm

 

Keystone, Nuestra Señora del Monte Carmelo

30 minutos antes de todas las Misas

Unción de los Enfermos

La Unción de los Enfermos se administra para brindar fortaleza espiritual e incluso física durante una enfermedad grave, antes de una operación quirúrgica, y especialmente si está cerca de la muerte. Si usted o un ser querido necesita un sacerdote para visitarlos en su casa o en el hospital, contáctenos al 605-574-2479.

St Rose of Lima, 100 Park Street, Hill City, SD

Our Lady of Mount Carmel, 1014 Madill Street, Keystone, SD

Mailing Address:  PO Box 236, Hill City, SD 57745  *  (605) 574-2479

©2020 by St Rose of Lima. Proudly created with Wix.com